Por ejemplo, un vendedor puede usar patrones de lenguaje para persuadir a un cliente de que compre un producto.
Los patrones del lenguaje son un conjunto de técnicas lingüísticas que se utilizan para influir en la forma en que las personas piensan y se comportan.
Nos dicen que la información restante se basa en nuestras experiencias, valores y creencias pasadas. Con lo que nos acabamos quedando resulta incompleto e inexacto, ya que parte de la información common ha sido eliminada, y el resto ha sido generalizado o distorsionado.
Los auditivos a menudo inclinan la cabeza hacia un lado y escuchan con atención. Por ejemplo, si se encuentra inclinando la cabeza hacia un lado y escuchando atentamente cuando alguien le habla, probablemente sea un auditivo. Y los cinestésicos a menudo se mueven o se mueven. Por ejemplo, si se encuentra inquieto o moviéndose cuando está tratando de aprender algo nuevo, probablemente sea un aprendiz cinestésico.
Escucha activa: La escucha activa es una habilidad comunicativa que implica ir más allá de simplemente oír las palabras que otra persona dice, sino también tratar de entender el significado y la intención que hay detrás de ellas.
Nuestros pensamientos y comportamientos están influenciados por nuestra mente inconsciente. La mente inconsciente es una fuerza poderosa que puede influir en nuestros pensamientos, sentimientos y comportamientos sin que nos demos cuenta.
Desarrollo profesional: El análisis de patrones de clics se puede utilizar para mejorar las habilidades de ventas, establecer una relación con los clientes y aumentar la productividad en el lugar de trabajo. Por ejemplo, un estudio publicado en la revista The Journal of Business enterprise Communication
La simulación es una técnica de PNL que consiste en crear un modelo psychological de un resultado deseado. Este modelo se puede usar para cambiar el comportamiento, las creencias y las emociones.
Un ejemplo de este anclaje sería asociar el gesto de tocarse la oreja con sentirse bien para que, en momentos de disaster o dificultades, con ese pequeño gesto, pudiéramos recuperar el bienestar y sentirnos mejor.
Con esta técnica no necesitas batallar contra esos pensamientos o emociones sino que simplemente entrenas a tu cerebro para responder de una manera diferente generando una nueva línea de pensamiento o emoción.
Los participantes que usaron anclaje mostraron significativamente menos ansiedad que los participantes que no usaron anclaje.
encontró que el anclaje puede usarse para reducir la ansiedad. A los participantes del estudio se les enseñó a anclar un sentimiento de calma a una palabra, y luego fueron expuestos a una serie de estímulos que provocaban ansiedad.
Un vendedor puede usar un patrón de metaprograma para identificar la forma de pensar preferida del cliente. Esto permitiría al vendedor adaptar su presentación a las necesidades del cliente.
¿Alguna vez has estado en una situación que te ha hecho sentir mal? website Tal vez algo te ha hecho deprimirte o ponerte nervioso, un patrón que se repite en ciertas situaciones.